UPIT

Fermín Yébenes en el I Forum socialista de Madrid

Fermín Yébenes en el I Forum socialista de Madrid

En el marco del I Forum socialista de Madrid, iniciativa organizada por el Partido Socialista de Madrid bajo el título “[Re]inventando Madrid”, hoy jueves, 26 de enero de 2016, ha tenido lugar la participación del portavoz de UPIT, Fermín Yébenes, en la mesa de debate dedicada al análisis de la transición económica y el modelo productivo.

Entre otras ideas, Yébenes ha señalado que “tenemos que luchar contra la indignidad en el trabajo”. También ha descrito algunos 0bstáculos y atropellos que en la labor inspectora encontramos como consecuencia de la desestructuración de la negociación colectiva y ha reclamado para la Inspección de Trabajo la labor de control de legalidad de los convenios colectivos. Al propio tiempo, ha recordado que al personal integrante de la Inspección “se nos debe exigir que cumplamos con la función social que tenemos encomendada”.

El portavoz de UPIT también ha querido hacer un guiño a la audiencia socialista en la sala y a los numerosos políticos y sindicalistas presentes, afirmando que “nos deben dotar de normas justas que se puedan interpretar de una manera clara y concisa”. En ese sentido, ha concluido, “confío en que la izquierda vuelva a gobernar, porque nosotros, desde UPIT, les exigiremos estas leyes justas”.

Otras imágenes del acto:

One thought on “Fermín Yébenes en el I Forum socialista de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.